El partido entre el Burnley y el Tottenham Hotspur que se tenía que disputar en Turf Moor ha sido pospuesto por una fuerte nevada. El campo del conjunto abejorro está completamente cubierto por nieve a poco más de media hora para que comience el encuentro, lo que ha imposibilitado que salga adelante.

Ambos equipos se encontraban ya en el estadio cuando se ha anunciado la suspensión. Aún no se conoce en qué fecha podrá jugarse el partido. "Podemos confirmar que el partido ah sido pospuesto debido a las condiciones metereológicas", dijo el Tottenham en un comunicado.

El conjunto de los Spurs se mantendrán en la sexta posición de la Premier League por debajo del Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez, aunque una victoria en este duelo pendiente podría catapultarlos a sitios de UEFA Europa League. Los londinenses han conseguido seis victorias, un empate y cinco derrotas.

Por otro lado, el Burnley necesita recuperar cualquier unidad aún dentro de la primera mitad de la campaña, ya que apenas han podido recoger una victoria y seis empates para quedarse en la décimo octava posición, última en los puestos de descenso dentro de la premier con nueve unidades.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña