Premier League

El resumen del empate entre el Norwich y los Wolves de Raúl Jiménez

El mexicano fue el jugador que tuvo la jugada de mayor peligro durante los 90 minutos.

El Norwich City recibió en casa a los Wolves como parte de la Jornada 13 de la Premier League, donde los de casa buscaban salir de la parte baja de la tabla general y los visitantes necesitaban de una victoria para buscar los primeros cinco sitios del futbol inglés.

El primer tiempo fue dominado completamente por los Wolves, quienes tuvieron la posesión de balón, pero pese a esto no lograron crear oportunidades importantes de frente al arco, donde el mayor peligro lo causó Raúl Jiménez, quien estuvo a punto de marcar ante un error de la defensa local.

Los 'Wolves' de Bruno Lage salieron de Carrow Road con la sensación de haber perdido dos puntos ante un rival condicionado por la amenaza del descenso, penúltimo en la clasificación.

El Norwich, no obstante, sumó un punto. Tras los triunfos ante el Brentford y el Southampton los canarios de Dean Smith acumulan partidos sin perder en su intento de escapar de la parte baja.

Mantuvo el tipo el equipo local que también contó con ocasiones para marcar y ampliar su racha victoriosa. El empate le deja a dos puntos de la salvación y el Wolverhampton queda a tres de Europa.

Resumen | Norwich 0-0 Wolves

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados