Internacional

Aseguran que Messi y Neymar ya no son tan amigos como lo eran en el Barcelona

Tras la caída en Manchester del PSG contra el City, Messi y compañía han sido víctimas de un sin fin de críticas, incluso se habla de la llegada de un nuevo técnico a la capital francesa.

Tras la derrota ante el Manchester City, la prensa francesa no está conforme con el rendimiento actual de la plantilla del París Saint Germain, quien a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo no logra sacar los resultados esperados.

Dichas criticas pasan por la dificultad que tiene Mauricio Pochettino para dirigir a tanta estrella mundial, o que el flamante tridente ofensivo de Neymar, Mbappé y Messi se impliquen en labores defensivas, así como, infinidad de dudas del fichaje de Lionel Messi al equipo de la capital, tanto aficionados como prensa hablan de problemas de adaptación del argentino, para algunos solo es cuestión de tiempo.

Para otros un tema de implicación dentro del terreno de juego, incluso no les hace gracia eso de verle andando, hay quienes piensan que influye demasiado en el terreno de juego.

La prensa no tiene dudas de su calidad, pero si las hay sobre el estado físico de un Messi que no termina de encajar en París.

Y así lo ha dejado entrever el periodista Xavi Torres de Esport 3 de Catalunya, quien asevera que ´la Pulga´ y Neymar no tendrían tan buena relación en el PSG, la amistad estaría desgastándose y sería muy diferente a la que mostraron en la ciudad condal de Barcelona.

 "A nivel de vestuario, Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonella se le ve mucho por Barcelona" concluyó el periodista.

Lo que en un principio fue el motivo por la que el argentino se decantará por el equipo parisino, quien soñaba con volver a reunirse con su amigo Neymar, ahora podría haber cambiado debido a los malos resultados dentro del campo. Causando debate sobre las relaciones que se llevan a cabo entre las estrellas del París Saint Germán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados