Internacional

El chileno Diego Valdés marcó gol y dio asistencia en juego contra Tigres en la liguilla del futbol mexicano

El futbolista de 27 años es figura en los cuartos de final de la Liga MX.

Santos está venciendo 2-0 a Tigres en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano, gracias a un gol y una asistencia del futbolista chileno Diego Valdés, que ayudó a Eduardo Aguirre a firmar el segundo de la noche. Los dirigidos por Guillermo Almada buscan llevarse la mayor ventaja posible en su cancha para no complicarse la eliminatoria en el partido de vuelta en el Volcán.

A penas iban 4 minutos cuando el exjugador del Morelia y Audax Italiano marcó el primer gol del juego de ida, esto tras cabecear un servicio aéreo de Omar Campos. El chileno volvió a marcar en la Liga MX pero ahora en la fiesta grande del balompié azteca, después de que Santos arribara a esta instancia tras eliminar al Atlético San Luis en el repechaje.

Por otra parte, al minuto 12, de nueva cuenta Valdés apareció en el partido cuando le cedió el esférico a Eduardo el 'Mudo' Aguirre en un contragolpe de los de La Laguna. El medallista olímpico terminó por encaminarse con el balón y esperó que Nahuel Guzmán se venciera para anotar el segundo. Con esto, Santos obliga a Tigres a empatar mínimo el partido para seguir vivo en la contienda.

Durante este semestre, Diego Valdés ayudó a Santos con cinco anotaciones durante la fase regular, incluido un doblete contra los Pumas de la UNAM y un golazo de tiro libre contra Querétaro. Además, dio cinco pases a gol en el torneo, sin contar el tanto y la asistencia de este partido, tras ser duelo de la eliminatoria.

Así fue el gol y la asistencia de Diego Valdés contra Tigres:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados