
Cruz Azul fue uno de los grandes fracasos en este Apertura 2021, ya que pese a ser el campeón vigente no logró calificar a los Cuartos de Final de la Liga MX tras caer en el Repechaje ante Rayados de Monterrey. Por ello, los cementeros ya piensan en el Clausura 2022 y uno de sus objetivos es Diego Valdés de Santos.
Según información del diario Récord, el mediocampista chileno es uno de los principales objetivos de la directiva azul, ya que ante la inminente salida de Orbelín Pineda y la probable salida de Luis Romo, el conjunto de Juan Reynoso necesitará de hombres de experiencia que puedan ocupar la posición de estos importantes elementos en el esquema azul.
“Fuentes cercanas al jugador de Santos Laguna revelaron al medio anteriormente mencionado que existe interés por parte de los cementeros, aunque recalca que no hay una oferta formal por el seleccionado andino”, explicaron.
Cabe mencionar que según lo revelado existe un interés importante para hacerse con los servicios de Valdés, pero antes de hacer una oferta formal tienen que ver que sucederá con Romo y decidir que jugadores van a renovar con el club, siendo esta la principal prioridad de los directivos del conjunto de La Noria.
Asimismo, en esta misma publicación mencionaron que el chileno también es considerado por Tigres o Monterrey, quienes lo ven como un refuerzo importante de cara al Clausura 2022, pero por el momento no hay más información, ya que estos equipos están disputando la Liguilla del futbol mexicano.







