Tigres: Nahuel Guzmán sueña ir al Mundial de Qatar 2022 con Messi

El guardameta de los universitarios tiene muchos objetivos que quiere cumplir y uno de ellos es ir a Europa.

Nahuel Guzmán ha sido uno de los jugadores que han llegado a la Liga MX para demostrar su calidad bajo los tres palos y este lo ha realizado de gran manera con Tigres, equipo con el que ha conseguido títulos, pero sueña con irse a Europa y jugar el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi. 

El guardameta argentino sostuvo una entrevista con Marca, ahí explicó cuáles son sus próximos objetivos y aseguró que se está preparando para conseguir un lugar en la Selección de Argentina e ir a Qatar.

"Qatar, los años que me quedan de profesional, el tener el objetivo de jugar en Europa me invitan a estar bien hoy, perfeccionarme y seguir siendo ambicioso. Los objetivos grandes siempre van a estar, si se da ojalá", explicó.

Por otro lado, el arquero felino reconoció que desea que Messi y Argentina ganen el próximo mundial, ya que llegarán con menos presión al haber conseguido la Copa América, además, reconoció que el astro del PSG se merece ganar todo con su país.

"Que Argentina, junto con Leo pudieran levantar una Copa América le ha quitado a muchos argentinos una mochila que no era necesario cargar. Ojalá que tenga la posibilidad de llegar suelto al Mundial y disfrutar la experiencia como si fuera la última. Leo se merece cosas grandes, ojalá y se le dé una alegría más con la selección… Ojalá pueda estar acompañando a la selección, abrazando al mejor del mundo. Ojalá y se pueda dar", mencionó.

Nahuel Guzmán extraña la Copa Libertadores

Por otro lado, Nahuel explicó que extraña disputar la Copa Libertadores, ya que califica este torneo como uno de los mejores a nivel mundial e incluso mencionó que el visitar canchas importantes le daba un toque especial a cada partido.

"Sí. La verdad que sí. Es un campeonato que te da una experiencia única. En Europa tienen su torneo histórico, la Libertadores nos da a los jugadores la posibilidad de vivir una experiencia única, desde viajes eternos hasta el colmillo de visitante en cada partido, jugar en canchas inhóspitas. Se extraña, por lo menos yo extraño jugar la Libertadores", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados