Internacional

Cristiano Ronaldo tendrá dos excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia

El Bicho contará con toda la seguridad posible tras los constantes asaltos en Manchester.

Las grandes estrellas como Cristiano Ronaldo no están exentas de los criminales y los robos que han atacado recientemente la ciudad de Manchester en Inglaterra, por lo que CR7 tomó medidas extraordinarias para proteger a su familia, más aún porque Cristiano y Georgina Rodríguez están en la espera de dos bebés.

La seguridad de la familia de Cristiano recae en dos hermanos ex soldados que formaron parte de Afganistán en una unidad de fuerzas especiales de élite, reveló el diario 'The Sun'. Y es que se pudo ver por primera vez a uno de ellos con el atacante del Manchester United cuando viajó a su Suiza con el resto del equipo para ir a la Champions League.

Desde ese entonces, se le han visto con la familia acompañándolos a todos lados, de igual forma estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Alana Martino, hija de Georgina. Los hermanos gemelos que combatieron en Afganistán son Sergio y Jorge Ramalheiro, y ahora también forman parte de una escolta especial de policía portuguesa.

"Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", asegura la prensa portuguesa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados