Internacional

Un entrenador llevo a Maradona a un burdel... cuando era niño

La nueva serie del legendario astro argentino revelará muchos detalles de su vida que son desconocidas para sus aficionados.

La nueva serie de Maradona comienza a revelar detalle claves en la vida y carrera del astro argentino. Amazon estreno su más reciente novedad, "Maradona: Sueño Bendito", un contenido sobre las vivencias del pelusa y su impacto en su trayectoria como futbolista profesional y en su personalidad. En uno de los episodios de la primera temporada se revela que el "Pelusa" pasó en su infancia un inusual momento para alguien de su edad. 

La versión más joven de Maradona aparece junto al entrenador Cornejo, quien lo dirigió en su etapa con los Cebollitas de las fuerzas básicas de Argentinos Juniors. El técnico lleva al futuro campeón del mundo a un burdel, donde el "Pelusa" le pregunta al adulto a su cargo sobre lo que opinarían sus padres.

La serie recibió la autorización del propio Maradona para ser producida y presentada en la plataforma antes de su muerte, con su aniversario luctuoso cada vez más cercano, mismo que se cumplirá el 25 de noviembre.

La historia publicada por Amazon abarcará la etapa de Maradona en su país con Argentinos Juniors y Boca Juniors, así como su experiencia europea con el Barcelona y principalmente el Napoli, donde vivió sus mejores años y club en el que se encontraba cuando conquistó la Copa del Mundo con la albiceleste en 1986.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados