Internacional

Aleksandar Mitrovic se burló de Cristiano Ronaldo tras mandar a Portugal a jugar repechaje

El seleccionado no se aguantó en bromear contra CR7 tras mandarlos a la repesca.

La Fecha FIFA de este mes de noviembre está llegando a su fin, y las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA dieron sorpresas al conocer los países que disputarán el Repechaje, de tal forma que puedan conseguir su boleto a la Copa del Mundo. Una de esas sorpresas fue la victoria de Serbia ante Portugal, donde ganaron 2-1.

En el encuentro, Aleksandar Mitrovic anotó el gol que le dio la ventaja y el pase a Serbia al Mundial de Qatar 2022, algo que festejó a lo grande y de manera peculiar dedicándoselo a Cristiano Ronaldo. El jugador serbio salió del terreno de juego con una Coca-Cola en las manos haciendo burla hacia CR7.

"Cristiano Ronaldo, no bebas Coca Cola, bebe agua", le gritó Mitrovic al portugués mientras se acercó a las gradas para festejar el gol con los aficionados. Además, Mitrovic comió pizza en el vestidor, momento que se hizo viral en redes sociales.

Esta burla se debe a que Cristiano Ronaldo comentó en conferencia de prensa durante la Eurocopa que no deberían tomar refresco, que mejor tomaran agua, mientras movía los envases de Coca-Cola de su lugar.

Portugal al repechaje

Cristiano Ronaldo y compañía buscarán una nueva oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar del 2022 luego de la derrota ante Serbia de 2-1. Aún no se conoce el rival que enfrentará Portugal, sin embargo, muchas estrellas internacionales corren peligro de quedarse fuera de la justa mundialista, entre ellas el jugador ídolo del Manchester United.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados