Internacional

El contundente mensaje de Cristiano Ronaldo tras ir al Repechaje rumbo a Qatar 2022

El futbolista del Manchester United dio la cara por la derrota de Portugal ante Serbia.

Este domingo la Selección de Serbia dio la campanada luego de derrotar 1-2 a Portugal en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que Cristiano Ronaldo dio la cara mediante redes sociales, pues escribió un mensaje positivo en el que pidió el apoyo de su afición para el partido de Repechaje que disputarán el mes de marzo.

"El fútbol nos ha mostrado una y otra vez que a veces son los caminos más sinuosos que nos llevan a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos. El objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. No hay excusas Portugal rumbo a Catar".

CR7 con experiencia en Repechajes

Este será el segundo Repechaje que posiblemente dispute el actual jugador del Manchester United. Recodar que el primero fue rumbo al Mundial de Brasil 2014. Los lusos se midieron ante la Selección de Suecia, en donde CR7 Zlatan Ibrahimovic fueron los protagonistas.

En el primer partido Cristiano fue autor del único tanto, mientras que el ex jugador del FC Barcelona marcó dos dianas en el juego de vuelta; sin embargo, Ronaldo se hizo presente de nueva cuenta, no obstante ahora con tres goles para darle el pase a su país.

Cabe mencionar que esta será la tercer repesca de Portugal en el Siglo XXI. La primera fue de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, donde vencieron al representativo de Bosnia, serie en la que Cristiano Ronaldo fue el gran ausente debido a una lesión muscular que sufrió en un compromiso de Champions League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados