Internacional

¿Cuánto valen los boletos del Estados Unidos vs México?

Este viernes de nueva cuenta se da uno de los duelos más esperados de la zona de Concacaf y los organizadores saben el interés que despierta, al grado que han elevado bastante los precios.

El duelo entre Estados Unidos y México ha despertado mucho interés por la gran rivalidad entre las dos potencias de la zona, es por eso que la demanda será alta para ver el ultimo choque del año entre estos dos equipos en Cincinnati, es por tal motivo que los precios han sido elevados de manera drástica, un boleto en el TQL Stadium pueden alcanzar un valor de hasta 70 mil dólares, ¡así es! casi millón y medio de pesos.

De acuerdo al portal Seat Geak, las entradas en la sección 220, que son de los lugares donde mejor se puede apreciar el encuentro y están en el medio del campo, tienen un valor de 68 mil 424 dólares, aunque hay que tomar en cuenta que este tipo de portales son una especie de reventa legal, por eso los boletos alcanzan tales valores, pero existen personas dispuestas a pagarlo, ya que si se hubiesen comprado en la pagina oficial de Ticketmaster el boleto más caro es de 9 mil 999 dólares, que serían como 206 mil pesos mexicanos, que tampoco son nada baratos, desafortunadamente ya están agotados y sólo se consiguen en paginas de reventa.

Así es que si se encuentran en Cincinnati y les sobran unos cuantos miles de dólares pueden darse una vuelta por la casa del Cincinnati FC.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados