Internacional

Video: Chupete Suazo no oculta su emoción tras anotar con Raya2

El delantero chileno marcó su primer gol desde su llegada al club regio de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Humberto Suazo se emocionó tras marcar su primer gol con Raya2. El atacante chileno se estrenó como goleador en la Liga de Expansión, al anotar el que en su momento fue el gol del empate en lo que terminó en un marcador de 4-1 en favor de los regios contra Tlaxcala.

Suazo, quien es considerado una leyenda en Monterrey por su histórico paso con Rayados, donde sumó títulos y anotaciones. "Chupete" regresó en agosto para unirse al equipo de la Segunda División del balompié mexicano, después de jugar en su país con el Club Deportes la Serena. El chileno se unió a Raya2 con el objetivo de terminar su carrera, ayudar a desarrollar a los futbolistas más jóvenes y seguir en la institución en un rol fuera de las canchas. 

Humberto suma cinco partidos desde su arribo, cuatro de ellos como titular y no había anotado o asistido en dicho tiempo. Tras el compromiso con Tlaxcala, habló sobre la alegría de marcar y formar parte de un grupo que lo ha recibido con mucho respeto y cariño.

"Empezamos abajo en el marcador, pero la verdad es que estoy contento por el grupo porque me han tratado con mucho respeto y mucho cariño. Para mí ha sido muy importante, con los muchachos puedo hablar más tranquilo por la tarea que vine. Feliz por el gol porque pude marcar y ganar.

Lo mejor es que está mi familia. Está mi Chuy, que siempre he dicho que he vuelto a jugar por él. Verme feliz, disfrutar y que mi familia me vea en este hermoso estadio, con cara de felicidad, estoy más que pagado con eso", declaró el Chupete.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados