Internacional

Aficionado sería investigado por posible escupitajo al staff de Pep Guardiola

Se reportó un comportamiento antideportivo en el Liverpool vs Manchester City

Este fin de semana se disputó en la Premier League el duelo entre Liverpool vs Manchester City, uno de los más esperados por los aficionados del deporte, además de ser uno de los atractivos en la liga inglesa, sobre todo por el nivel que presentan ambos planteles, con un marcador final de 2-2. Sin embargo, esto no fue lo único que se llevó el foco de atención, si no un aficionado.

Algunos medios internacionales dieron a conocer que el Manchester City reportó este acto deplorable por parte de un aficionado del Liverpool que lanzó un escupitajo al staff de los citizens, lo cual se espera se tomen cartas en el asunto dentro de la Premier League, ya que se tienen algunas fotos del agresor para proceder a un castigo.

¿Qué fue lo que sucedió?

Con información de 'Sky Sports', al finalizar el duelo entre ambos equipos, uno de los aficionados de los Reds encaró al staff de Pep Guardiola, donde pelearon por motivos desconocidos a palabras y éste procedió a escupirle. El técnico de los citizens reveló que si pudo escuchar parte del pleito que se llevó a cabo, sin embargo, no está del todo seguro cuál fue el motivo por el que se originó. Además, recalcó que esta situación también tendrá acciones por parte del club del Liverpool.

"No sé bien qué pasó. Escuché algo de la multitud, algo que no fue agradable para el personal. Pero no sé qué es exactamente. No vi las imágenes. En todo caso, estoy bastante seguro de que, si ha sido el caso, el Liverpool tomará medidas con respecto a esta persona. El Liverpool es mucho más grande que este comportamiento", comentó Pep Guardiola, timonel de los Citizens.

Video: Así se vivió el Liverpool vs Manchester City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados