MEXICANOS EN EUROPA

Luis Romo levanta interés en tres equipos españoles

El jugador celeste podría emigrar a La Liga

Luis Romo.Jugador de Cruz AzulCréditos: Obtenida de @cruzazul
Escrito en INTERNACIONAL el

Luis Romo tuvo su mejor torneo con Cruz Azul en este Guardianes 2021 cuando se levantó como campeón de la Liga Mx, lo que provocó que tuviera llamado a Selección Olímpica, con quien ganó medalla de bronce en Tokio 2020, además, dio el brinco a la Selección Mayor y ha tenido algunos minutos. Gracias a sus grandes actuaciones y habilidades, levantó el interés de ciertos equipos de La Liga española.

Según fuentes de la cadena televisiva ESPN, hay tres equipos que han buscado al mexicano, quienes buscarán hacer negociaciones para llevárselo al Viejo Continente. Estos equipos que quieren al mediocampista cruzazulino son Osasuna y Granada, revela la fuente. “Te puedo decir que hay tres equipos interesados en poner plata en España. Uno es esos es alguno de lo que comentas (Granada u Osasuna)”. Dos de ellos son Granada y Osasuna”, menciona la fuente de ESPN.

Luis Romo también declaró que ha tenido acercamientos de Europa, sin embargo nada esta asegurado. "Sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más", comentó para TUDN. El mexicano, Luis Romo con 26 años, esta valuado por 10 millones de euros, según Transfermarket

Granada y Osasuna en la actualidad

El club español Osasuna se ubica en el sexto lugar de la competencia española tras 10 partidos jugados, suma 18 puntos y acumula 5 victorias, tres empates y 2 derrotas. Sin embargo, Granada lleva 9 partidos disputados, de los cuales lleva cuatro empates, una victoria y cuatro descalabros, colocándose en el número 16 de La Liga española.

Video: Así tira penales Luis Romo