Lorena González, periodista de española de la Cadena TVE, reveló que fue despedida por comentarios racistas en contra de Eduardo Camavinga, durante su presentación en el mes de septiembre como nuevo jugador del Real Madrid.

"Tío, es más negro que el traje", fue el comentario que realizó sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto, por lo que tuvo que disculparse al igual que la cadena de televisión.

"Fue un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes", mencionó en entrevista para Radio Marca.

"Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice".

Asimismo, la comunicóloga reveló que se ha contactado con Camavinga para pedirle disculpas, no obstante, Loreno González confesó que el jugador le hizo saber que en ningún momento se sintió ofendido.

"He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido. Algunos quieren ser más papistas que el Papa".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña