Internacional

Shakhtar vs Real Madrid en vivo ¿Cómo y dónde ver la jornada 3 de la Champions League?

No te pierdas el regreso de la Liga de Campeones

Esta semana regresa la Champions League tras la Fecha FIFA. Las noches mágicas se retomarán con los diferentes partidos que corresponden a la fecha 3. Los jugadores ya se preparan con sus respectivos equipos para seguir en concentración para la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Este martes 19 de octubre el Real Madrid visitará al Shakhtar en el Estadio Olímpico de Kiev, donde deberán medirse para conseguir los tres puntos. Los locales tuvieron un amargo debut tras caer 2-0 ante los principiantes en esta competencia, Sheriff arrasó contra los de Kiev e hizo lo mismo con los merengues. El Shakhtar contra el Inter de Milán solamente alcanzó el empate a ceros, por lo que urge conseguir la victoria si buscan sumar puntos para meterse a la fase siguiente.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron con una victoria ante el Inter a los últimos minutos, posteriormente, tuvieron un descalabro ante el Sheriff quienes resultaron la sorpresa del torneo, por lo que ahora, Real Madrid irá con todo su arsenal para ganarse los 3 puntos y ubicarse como primero de grupo.

¿Cómo y cuándo ver?

  • Día: Martes 19 de octubre del 2021
  • Hora: 13:50 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: HBO Max, TNT Sports y minuto a minuto en Encancha.mx

Video: La derrota del Real Madrid ante el Sheriff

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados