Internacional

Video: Revelan cómo Wanda Nara le descubrió los mensajes a Mauro Icardi

Los Ángeles de la Mañana' revelaron las conversaciones

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en el ojo del huracán luego de que la modelo argentina diera a conocer mediante redes sociales una posible infidelidad de Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain (PSG) con la actriz Eugenia 'China' Suárez.

Este problema entre la también influencer y el futbolista de 28 años de edad se ha llevado todos los reflectores, por lo que el programa 'Los Ángeles de la Mañana' reveló que Wanda Nara le encontró mensajes comprometedores en Telegram.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", escribió 'China', a quien Mauro tenía registrada como C.S. "¿Para qué? Ya me aburrió la joda", contestó Icardi.

Yanina Latorre, conductora de dicho programa, mencionó que todo se originó cuando Mauro Icardi le dijo que estaba rara, así que le pidió su celular para revisarlo, de modo que Wanda accedió y luego le pidió lo mismo, por lo que así fue como le descubrió los mensajes con Eugenia Suárez.

La panelista aseguró que la amistad entre Mauro Icardi y la China Suárez surgió cuando el futbolista del PSG le dio un like en Instagram, mismo que fue respondido por ella y a raíz de ahí comenzaron a escribirse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados