Entrevistas

“Vino toda la banda”: China Suárez llegó con sus hijos al Festival de Viña 2023 para ver a su pololo, Rusherking

La actriz argentina está en Chile acompañando a su pareja, quien cantó “De enero a diciembre” con Emilia Mernes en la Quinta Vergara.

China Suárez está en Chile y este martes apareció inesperadamente en el Festival de Viña 2023 para ver a su pololo, Rusherking, quien cantó en el escenario de la Quinta Vergara a dúo con su compatriota, Emilia Mernes. Junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina, la actriz contestó algunas preguntas de TiempoX cuando ya se retiraba del lugar, asegurando que está muy feliz de estar de regreso en nuestro país.

“Muy bien, muy contenta de volver a Chile. Amo Chile, ya lo saben. Así que estoy muy feliz de estar acá”, dijo.

“Estamos todos, vino toda la banda”, agregó respecto a sus pequeños, quienes se subieron a la van que los transportó hasta su hotel.

Al mismo tiempo, China Suárez tuvo palabras de orgullo hacia su pareja, destacando que su presentación en el Festival de Viña 2023 junto a Emilia Mernes, interpretando “De enero a diciembre”, fue “increíble”.

“Estoy muy contenta, porque la gente de Chile lo recibió muy bien, que se lo merece, porque trabaja mucho, y es muy talentoso. Estoy muy feliz”, sentenció.

Rusherking, por su parte, reconoció que “la pasé muy bien” y les envió saludos a todos sus seguidores, con quienes se reencontrará en el Movistar Arena este 24 de marzo.

VIDEO: Rusherking habla de su amor por China Suárez

VIDEO: China Suárez llegó a acompañar a su pololo, Rusherking, al Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados