INTERNACIONAL

James Rodríguez se llevó criticas y aplausos por su vida en Catar

El colombiano jugará en el balompié catarí, en lo que parece ser la recta final de una carrera que lo llevó a grandes clubes europeos.

James Rodríguez se llevó criticas y aplausos por su vida en Catar.El colombiano dejó el futbol europeo con solo 30 años de edad. Créditos: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10
Escrito en INTERNACIONAL el

James Rodríguez compartió una lujosa postal de Catar que recibió diferentes tipos de comentarios. El futbolista colombiano no ha tardado en adaptarse a su nuevo hogar, pero muchos de sus seguidores no parecen respetar su decisión de ir a un futbol considerado de menor nivel con el Al Rayyan SC. 

El ex futbolista del Real Madrid aparece sentado con una enorme sonrisa, mientras que detrás se encuentra una vista espectacular de la ciudad, con sus enormes edificios. Futbolistas como Mauro Icardi y Carlos Sánchez respondieron de manera positiva, al igual que algunos otros aficionados. 

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores tanto en Twitter como Instagram, cuestionaron su presencia en Catar, cuando apenas tiene 30 años y con su reputación bien ganada en la Selección de Colombia, Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, Mónaco y Everton. Un pequeño grupo de sus paisanos incluso pidió que ya no vuelva a vestir los colores de su país

Con su país, James ha anotado 23 goles y entregado 25 asistencias en 80 partidos internacionales, incluido ocho compromisos en mundiales, donde ha sobresalido, principalmente en Brasil 2014, cita en la que marcó seis tantos. 

A nivel de clubes entregó 37 anotaciones y 42 pases para gol con el Real Madrid y otros 15 goles y 20 asistencias para el Bayern Múnich. Otra de sus mejores etapas fue en el Porto, sitio en el que dejó cifras de 32 tantos y 41 asistencias.