Internacional

El brutal estado físico de Erling Haaland

El delantero noruego compartió una foto en redes sociales mientras se recupera de una lesión muscular

Erling Haaland no pudo participar en la pasada Fecha FIFA con la Selección de Noruega en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, ya que presentó problemas musculares con el Borussia Dortmund y se encuentra en recuperación, pero compartió una foto de su brutal estado físico en redes sociales.

Pese a no estar participando activamente con su club y su país, la joven estrella se mantienen trabajando para recuperarse de la lesión muscular que sufrió a finales de septiembre en Alemania y para presumir su buen estado físico decidió publicar una imagen en su Instagram donde presumió su atlética figura en una playa y lo acompañó con la frase: "Gran momento en España".

Dicha imagen tiene cerca de 900 'me gusta' y más de 7 mil comentarios entre los que destacan los de compañeros de equipo que lo comparan con un 'robot' o con una 'máquina'. Además, algunos de sus seguidores le piden que fiche por el Real Madrid o por el Barcelona.

Cabe mencionar que el conjunto culé encabeza los rumores sobre el posible futuro del delantero noruego, donde incluso el estado español podría entrar para lograr el fichaje de esta estrella emergente del futbol mundial.

Revisa aquí la foto del brutal estado físico de Haaland:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados