VIDEO | Así se vivió el golazo de Yeferson Soteldo con Tigres desde la cancha

El mediocampista venezolano fue expulsado tras quitarse la playera y recibir doble amarilla ante una clara desatención del jugador que dejó a su equipo con nueve hombres.

Los Tigres de Yeferson Soteldo visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora tras 36 días vetado tras los graves incidentes suscitados en el duelo ante Atlas y se encargaron de salir con una importante victoria pese a terminar el encuentro con solo 9 jugadores.

El conjunto felino se quedó con 10 jugadores al minuto 36 del encuentro, cuando Hugo Ayala recibió una tarjeta roja por una agresión ante el 'Tin' Angulo y fue en el complemento cuando perdieron a su segundo hombre, puesto que Soteldo marcó un golazo de bandera y la euforia del momento provocó que se quitará la playera olvidándose que minutos antes había recibido una tarjeta amarilla y el quitarse la casaca amerita un cartón preventivo provocando su expulsión al 76'.

Sin embargo, el gran gol que marcó para Tigres fue muy relevante porque les dio los tres puntos que los tienen en el segundo lugar de la tabla general y el club compartió cómo se vivió este mismo desde la cancha del Querétaro.

El increíble golazo de Yeferson Soteldo en el duelo de Tigres ante Querétaro en la Jornada 13:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados