Miguel Herrera quiere llevar a Tigres a un viejo conocido que milita en Europa

La directiva de Tigres ha comenzado a trabajar en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023.

Después de quedar eliminado del Torneo Apertura 2022 a manos de los Tuzos del Pachuca, la directiva de Tigres, encabezada por su presidente deportivo, Mauricio Culebro, junto con el director técnico, Miguel Herrera, han comenzado con la planeación para el Torneo Clausura 2023.

La administración del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se encuentra definiendo sus altas y bajas. Entre las peticiones del 'Piojo' para reforzar la plantilla se encuentra el canterano del América, Diego Lainez, a quien conoce a la perfección, pues lo dirigió en su andar por las Águilas.

De acuerdo con información de Alberto Flores, periodista de Multimedios Deportes, la escuadra regiomontana buscaría un préstamo con el Real Betis, aprovechando que no ha tenido tanta actividad con el Braga de la Primeria Liga, con quien está cedido desde el pasado mercado de fichajes.

La intención de Miguel Herrera es rejuvenecer la plantilla de cara al Torneo Clausura 2023, y Diego Lainez sería ideal para hacerlo, por ende le habría solicitado repatriarlo a la dirigencia de Tigres.

VIDEO | Andy Ruiz no le teme a Deontay Wilder y muestra su poderío para derrotarlo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados