La indirecta de Rafa Carioca al 'Piojo' Herrera que muestra que el vestidor de Tigres está roto

Las declaraciones de Miguel Herrera no fueron tomadas de buena manera por los futbolistas de Tigres.

Hace unos días, Miguel Herrera dio a entender en conferencia de prensa que la eliminación de Tigres en el Torneo Apertura 2022 fue porque es un equipo viejo, así que estas palabras no fueron tomas de buena manera por sus futbolistas.

Tras estas declaraciones, el 'Piojo' Herrera fue objeto de críticas en redes sociales debido a que en ningún momento se hizo responsable del fracaso del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Ahora, Rafael Carioca revivió ese comentario en una publicación de Instagram. El mediocampista brasileño subió una fotografía de su familia, pero con ella la leyenda: "estoy viejo", acompañado de unos emojis, por lo que esto pone en evidencia el desacuerdo de sus pupilos.

Cabe mencionar que el futbolista de 33 años de edad sumó 809 minutos en la fase regular del Torneo Apertura 2022, divididos en 15 compromisos, ocho de ellos como titular.

¿Qué fue lo que dijo Miguel Herrera luego de ser eliminado por Pachuca?

"A mí o a otro que venga le va a tocar el recambio generacional que ha ganado, la gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro y tratas de rejuvenecer el equipo y pues a alguien le va a tocar, si no es a mí es al que venga, habrá un cambio y tiene que darse, Gignac no es eterno".

VIDEO | Álvaro Morales despedazó a Guillermo Ochoa: "Por tu culpa, América quedó eliminado"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados