Tigres enfrentará al Toluca con dos grandes ausencias

Los Felinos buscarán su segunda victoria del semestre

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin regresaron a Nuevo León luego de terminar con la Selección de Francia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde no lograron acceder a los Cuartos de Final tras registrar en Fase de Grupos dos derrotas que fue ante México y Japón y una victoria frente a Sudáfrica.

Ambos elementos tras llegar a San Nicolás de los Garza reportaron de manera inmediata con los Tigres, quienes se encuentran preparando su partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, tanto André-Pierre Gignac como Florian Thauvin no serán tomados en cuenta por Miguel Herrera quien les dará unos días de descanso luego de haber disputado la justa veraniega con el representativo galo y llevar poco tiempo en nuestro país.

Cabe mencionar que la escuadra Felina buscará su segunda victoria del certamen luego de que el fin de semana pasado arrancaron la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano con el pie derecho al vencer en calidad de visitante 1-2 a los Xolos de Tijuana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados