Thauvin llegará a Monterrey para reportar con Tigres y luego viajará con el equipo a la pretemporada

El jugador francés ha sido el fichaje más mediático de el mercado de traspasos.

Tigres todavía espera a la bomba del mercado: El francés, Florian Thauvin. el extremo derecho fue confirmado como refuerzo en la previa del duelo ante Atlas por el Repechaje del torneo pasado, llegará a Monterrey y se lanzará a la Riviera Maya para realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros y entrenador.  Miguel Herrera, DT felino, confirmó que el volante primero arribará a La Sultana y luego alcanzará al equipo en el trabajo de playaque servía para prepararse para el Apertura 2021.

"Primero llega aquí, hará exámenes médicos y luego nos alcanza", comentó el entrenador a la salida del Universitario. La llegada del francés a la ciudad está prevista para el 10 de junio, posteriormente se harán las pruebas y viajará a la playa.

Con la cabeza en la pretemporada, que será del 10 al 20 en la Riviera, el piojo estuvo observando a las Fuerzas Básicas. La idea del cuerpo técnico es llevarse algunos para que se fogueen con el plantel de Primera División.

Otros posibles fichajes y salidas

Hay muchos rumores alrededor del cuadro auriazul. Uno de ellos es la llegada de Orbelín Pineda, reciente campeón con Cruz Azul. Otro es la posible salida de Leonardo Fernández. El entrenador no dio pistas del futuro...

"Orbelín lo dijo, su primera opción es Cruz Azul. Hay que esperar. Vamos a ver lo de Leo (manejarlo como moneda de cambio), hay que hablarlo con Toño Sancho y Mauricio Culebro", concluyó. 

Tigres arrancará el lunes su preparación de cara al Apertura 2021. Los futbolistas reportarán en el Universitario para los exámenes médicos y de COVID. El jueves 10 iniciarán su pretemporada en la Riviera Maya. Se quedarán hasta el 20, regresarán a Monterrey y estarán otros 10 días, antes de partir rumbo a Estados Unidos, donde tendrán los amistosos. La era del Piojo ya empezó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados