"Tigres me vetó": Enrique Esqueda ex jugador felino revela lo sucedido con el equipo regio

El jugador se fue a Europa en 2017 para probar suerte

Después de cuatro años inactivo, Enrique Esqueda cotinúa sin tener ofertas por parte del fútbol mexicano y considera, que toda esta situación se debe a un supuesto un veto departe de Tigres, equipo en el que jugó en el año 2015.

"Las puertas me la cierran los Tigres, yo creo que me la cierran por completo, es más yo creo que me vetaron, nunca lo he preguntado a los mandos mayores, pero yo estoy más que seguro, de alguna manera yo había hecho un nombre en mi país, eran ya varios años los que había jugado y me había estado manteniendo a pesar de mis lesiones y ahí seguía, entonces de un momento a otro ya no tuve ninguna oferta aquí en México en ninguna división", declaró Enrique Esqueda.

Tras jugar en Polonia y en la India, Enrique Esqueda confiaba en regresar a la Primera División en México, pero desde el 2019 no ha podido encontrar un equipo para seguir su carrera: "Después de jugar en Europa pensé que las puertas se abrirán de nuevo, he visto muchos casos de compañeros que van a Europa y simplemente con ese hecho regresan y juegan en México, yo pensé que conmigo iba a ser el mismo caso", manifestó.

Al cuestionarle respecto a la cabeza técnica del equipo, Enrique Esqueda se expresó con sus mejores comentarios respecto a Ricardo Ferretti, dejando claro que el problema viene desde más arriba:

"El 'Tuca Ferretti' es un gran tipo y como lo dices se fija mucho en la parte del ser humano. Con Ferretti tuve muy buena relación y estoy seguro que si en algún momento le marco por teléfono me contesta y no tendré ningún problema en tener alguna plática con él, el problema es la gente de pantalón largo la cual se dedica a cerrar firmas a mover papeles y desaparecerlos", aclaró Enrique Esqueda.

Tras su salida de Tigres pasó por Veracruz y Jaguares de Chiapas, posteriormente dejó la Liga MX para enrolarse en el Arka Gdyna de Polonia y el East Bengal de la India, equipo con el que dejó de jugar en el 2019.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados