Carlos Salcedo es uno de los objetivos de un grande de Turquía

El zaguero mexicano podría salir en busca de su segunda etapa en el futbol europeo.

Carlos Salcedo estaría en el radar del Galatasaray de Turquía. El mundialista mexicano sería una de las opciones del importante club turco para reforzar su plantilla en el mercado de pases invernal, en lo que sería la segunda etapa del futbolista de Tigres en Europa. Salcedo ya pasó por la Bundesliga y la Serie A antes de comenzar su estadía con los felinos. 

De acuerdo con Hispanatolia y Fotomac, ambos medios turcos, Faith Therim, entrenador del Galatasaray tiene al ex jugador de Chivas en su lista de deseos que incluye a otros cuatro futbolistas. Los Galatas son novenos en la Superliga con 23 puntos, a 16 unidades de distancia del Trabzonspor, actual líder de la competencia.

Salcedo llegó a Tigres en enero de 2019 y desde entonces ha disputado 100 partidos bajo las ordenes de Ricardo "Tuca" Ferretti y Miguel "Piojo" Herrera. En dicho tiempo, el ex jugador del Real Salt Lake City ha marcado seis goles y levantado tres trofeos con los felinos. 

La experiencia del "Titan" en Europa incluye a la Fiorentina y Eintracht Frankfurt. Con los italianos pasó una temporada, mientras que en la Bundesliga su estancia fue de un año y medio. El defensor no se fue con la manos vacías y ganó la Copa de Alemania en la campaña de 2017-18. De acuerdo con Transfermkt, ha disputado 52 compromisos en el viejo continente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados