Futbol Mexicano

Video: Carlos Salcedo y Leo Fernández de Tigres protagonizan pelea en entrenamiento

Los jugadores del plantel del Piojo Herrera se hicieron de palabras en el Cedeco

Tigres ya está preparándose de lleno para la fiesta grande del Apertura 2021 en la Liga MX, luego de que consiguieran la calificación directa para la ronda final tras avanzar en el cuarto lugar. Los pupilos de Miguel el 'Piojo' Herrera están concentrados en los cuartos, esperando rival que saldrá de los duelos de repechajepero entre ellos empezaron a tener problemas.

A pocos días de que arranque de lleno la liguilla, Carlos Salcedo y Leo Fernández protagonizaron un conato de bronca en el entrenamiento de este viernes. De acuerdo con San Cadilla Norte, el disgusto empezó por parte del uruguayo de 23 años, luego de una jugada que no le pareció de su compañero defensa.

Empezaron a decirse de palabras y tuvieron que separarlos en la cancha del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, luego de una entrada de Salcedo hacia Fernández mientras jugaban. El entrenamiento se detuvo en ese momento, cuando el resto del equipo trató de calmar los ánimos e incluso el 'Piojo' Herrera medió entre estos, para evitar algo mayor.

De acuerdo con Referee, el francés Florian Thauvin pidió a los medios no dar más información al respecto, tras el encuentro de sus compañeros durante la práctica. Tigres jugará de local los partidos de vuelta en la liguilla, luego de terminar en cuarto lugar con 28 unidades, resultado de siete triunfos y siete empates.

Así fue la pelea entre Carlos Salcedo y Leo Fernández de Tigres

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados