¡Dura baja para Tigres! Florian Thauvin se perderá el resto del torneo Apertura 2021

El francés de la UANL sigue en recuperación y no estará disponible para el duelo contra Juárez

A inicios de esta temporada de la Liga Mx, se anunció el fichaje bomba que venía desde Francia, otro jugador galo se unía a la plantilla regiomontana para reforzar el ataque. Florian Thauvin llegó con muchas expectativas por ser parte del equipo que logró la Copa del Mundo en 2018. Sin embargo, desde que llegó a México, no tuvo el inicio deseado.

Thauvin inició su debut con una expulsión temprana, además de que se perdió el arranque del torneo por ir a los Juegos Olímpicos junto con André Pierre-Gignac, pero además, no ve actividad desde la jornada 10 cuando Tigres se enfrentó a los Pumas. El francés acumularía su séptimo partido sin jugar por lesiones y no podrá estar disponible para cerrar torneo regular contra Juárez por un desgarro de primer grado en el muslo derecho.

Al parecer, el cuerpo técnico planea darle descanso a Thauvin para que este en total recuperación de cara a liguilla, por lo que es impensable su participación contra los Bravos de Juárez, aunque bien podría jugar pocos minutos en un partido amistoso de Tigres vs Venados de Mérida mientras ocurra la Fecha FIFA.

¿Cómo le ha ido a Thauvin con Tigres?

El 'Campeón del Mundo' ha tenido actividad solamente en 7 juegos, cuatro de ellos como titular, 1 gol y 1 asistencia; 3 ocasiones claras de gol falladas, con 73% de efectividad en sus pases y el 49% de duelos ganados de 1 vs 1. Florian podría demostrar su total rendimiento en la liguilla o en el próximo torneo, ya cuando esté recuperado totalmente de cualquier malestar físico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados