Pumas

La contundente postura de Pumas ante el interés del Seattle en Dinenno

El Seattle Sounders de la MLS quiere hacerse de los servicios de la figura de Pumas, Juan Ignacio Dinenno.

El Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) se encuentra interesado en los servicios de Juan Ignacio Dinenno, futbolista de Pumas, equipo que se prepara para su debut en el Torneo Clausura 2023 frente a Bravos de Juárez este domingo 8 de enero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

De acuerdo con información del periodista experto en fichajes, César Luis Merlo, el club estadounidense realizó un sondeo al cuadro universitario para saber las condiciones de una posible venta de su delantero estelar, aunque hasta el momento no han hecho una oferta formal.

¿Cuál es la postura de Pumas?

Los del Pedregal buscan ser protagonistas en el certamen que está por iniciar luego de cosechar varios fracasos bajo el mando de Andrés Lillini. Así que su postura es mantener al plantel como está ahora. Es decir, rechazarían la propuesta del Seattle Sounders en caso de que la hagan. Solo cambiarían de opinión si la oferta fuera más atractiva.

Recordar que Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas de cara al Torneo Clausura 2020. Gracias a sus buenas actuaciones se ganó el cariño y el respeto de los aficionados del equipo. Hasta ahora registra 46 goles y ocho asistencias en 107 encuentros disputados en todas las competencias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados