Liga MX

Agárrate | Esto es lo que cuestan los boletos para el partido América vs Querétaro

Ambos equipos buscarán arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura 2023, por lo que se espera un partido interesante.

Este sábado 7 de enero, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido entre América y Querétaro, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos buscarán arrancar este certamen con el pie derecho, así que se espera un compromiso interesante.

Por medio de redes sociales, el conjunto de las Águilas dio a conocer el precio de las entradas. Los costos oscilan desde los 150 a los 900 pesos, dependiendo las localidades. Niños menores de 12 años que asistan con la playera del cuadro azulcrema entran gratis por el Día de Reyes Magos, aunque serán a los primeros 5,000.

Lee también: ¿Quieres ver América vs Querétaro? Entérate cuándo será y quién lo transmitirá

Por ejemplo, zona 400, 500 y 600, se encuentran en 150 pesos, en 100 plus 400 pesos, en asientos club 900 pesos. Es importante destacar que la venta general para la compra de las entradas será del miércoles 4 de enero al sábado 7, día en que se celebrará el encuentro.

¿Qué horarios manejará América para la compra de boletos para el partido ante Querétaro?

Por medio de Ticketmaster Online se comenzó a vender a partir de las 11:00 horas del miércoles 4 de enero. En taquilla 1 - Tlalpan de 10:00 a 17:00 horas. Mientras que en la taquilla del Coloso de Santa Úrsula a partir de las 13:00 horas del sábado 7 de enero.

VIDEO | Javier Aguirre alburea a periodista español

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados