Pumas

Pumas podría sufrir una dura baja para el Torneo Apertura 2022

Miguel Ángel Carreón seguido desde hace tiempo por el FC Porto de la Primera Liga.

Uno de los jugadores juveniles que más ha destacado en las Fuerzas Básicas del equipo de los Pumas es Miguel Ángel Carreón, hijo del exfutbolista igualteco, Miguel 'Pipis' Carreón, con rumbo a la liga lusitana, donde buscará consolidarse junto a Diego Lainez, quien lllegó este año al Braa.a

El mediocampista de 18 años de edad ha destacado en las inferiores del conjunto universitario, lo que le valió para debutar en la Primera División del futbol mexicano el pasado 2 de abril en un partido frente a Bravos de Juárez, correspondiente al Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Derivado al gran momento futbolístico que presenta, Miguel Ángel Carreón fue invitado para entrenar con el FC Porto de la Primeira Liga, de acuerdo con la cuenta de Twitter @jovenesfutmx.

"¡EXCLUSIVA! Me dicen que Miguel Ángel Carreón estará entrenando con el Porto en las siguientes semanas, un jugador que ha llamado mucho la atención del futbol europeo. Medio ofensivo que desde los 15 años ha jugado con la Sub-20 de Pumas", escribió dicho usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que para el partido ante el equipo del Puebla en la categoría Sub-20, el cual se llevará a cabo este sábado 6 de agosto a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, Pumas ya no podrá contar con la presencia de Miguel Ángel Carreón.

VIDEO | El Arsenal marcó el primer gol de la temporada en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados