Pumas

José Caicedo lo más destacado en redes sociales del empate entre Pumas y Tigres

El joven colombiano fue la sorpresa en el cuadro titular del Club Universidad tras la baja de Higo Meritao en esta Jornada 10 del Apertura 2022.

Los Pumas no llevan un buen paso en el Apertura 2022 tras las dos goleadas frente a América y Santos, pero ahora las cosas parecen haber cambiado al interior del equipo, pues Andrés Lillini hizo cambios en el cuadro titular y una de las sorpresas fue José Caicedo

Lillini saltó al campo con un esquema diferente a lo que venía presentado en este certamen del futbol mexicano, donde uso un 3-4-3  y el joven colombiano de 20 años apareció como contención a lado de Leo López, por detrás de Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

En el encuentro fue sumamente correcto dentro del campo, ya que recibía el balón y con su físico lograba cubrirlo de buena manera para dar un pase de salida e incluso fue el iniciador del gol que metió el conjunto universitario al minuto 47, con un gran tiro de Dinenno en los linderos del área que venció a Nahuel Guzmán.

Sin embargo, los estragos del desgaste físico que tuvo al iniciar como contención y terminar como central tras la lesión de Ricardo Galindo, por lo que al 78' salió de cambio por Carlos Gutiérrez con un claro signo de piernas acalambradas.

Sin embargo, con gol al minuto 95, André Pierre Gignac puso el del empate de cabeza, llevando a que este duelo dividiera puntos en la Jornada 16.

Las redes sociales reaccionaron ante el juego de José Caicedo con Pumas

Asimismo, los usuarios de Twitter destacaron el gran papel de José Caicedo en su segundo partido como titular con los Pumas.

VIDEO | La increíble pegada de Andy Ruiz que podría acabar fácilmente con Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados