Pumas

David Faitelson candidatea a Miguel Mejía Barón para dirigir la directiva de la Selección Mexicana

El periodista de ESPN señaló que es un hombre de experiencia tras mostrado en el Tri y en la actual dirigencia de Pumas.

David Faitelson, periodista de ESPN, candidateó a Miguel Mejía Barón, actual vicepresidente deportivo de Pumas para hacerse cargo de la directiva de la Selección Mexicana. Sobre todo cuando el exentrenador del Tri ha hecho una gran gestión con el Club Universidad, quien incluso trata de fichar a Dani Alves.

El panelista de Futbol Picante publicó que el directivo de Pumas sería ideal para estar al tanto de la Selección Mexicana, luego de que hoy hubo varias bajas en los puestos que ocupaba Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Javier Mier. Tras las eliminaciones de la categoría femenil y Sub-20 varonil de los Mundiales.

"…Y siguen las sugerencias para Yon de Luisa y la FMF: ¿Miguel Mejía Barón? ¡Miguel Mejía Barón! Nadie reúne tantas condiciones juntas: conocimiento, experiencia, manejo directivo, manejo futbolístico…", explicó David Faitelson mediante su cuenta de Twitter, destacando el manejo del vicepresidente de Pumas.

Además arremetió contra los otros nombres que han estado a cargo de la dirección deportiva de la Selección y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). "Un personaje así necesitamos. No otro "empleado" manejable de Televisa", concluyó el periodista de ESPN.

VIDEO | Estos son todos los goles de Eden Hazard con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados