Pumas

Pumas busca a este auxiliar que estuvo con Diego Armando Maradona en Dorados

Rafa Puente Jr. continúa en la búsqueda de su cuerpo técnico para el Clausura 2023 y uno de estos elementos se encuentra disputando la Final de la Liga Expansión MX con Atlante.

Rafa Puente Jr. está armando el cuerpo técnico de Pumas para el Clausura 2023 y quiere que su auxiliar sea Mario García, quien actualmente dirigir al Atlante y está disputando la final de la Liga Expansión MX ante Celaya.

De acuerdo con información de Récord, Miguel Mejía Barón, ya habría sostenido una reunión con el estratega, puesto que el nuevo técnico universitario quiere que este a cargo de la parte táctica del armando de su equipo.

"Miguel Mejía Barón fue el encargado de llevar esta reunión, sin miramiento alguno por la Final a disputarse, por lo que Mario quedó de confirmarles en los próximos días", explicaron.

Asimismo, es importante destacar que su trabajo ha sido muy destacado como auxiliar, ya que formó parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona cuando estaba el frente de Dorados.

"En Dorados era el encargado de hacer toda la táctica y lo estratégico al mando de Diego Armando Maradona. Mario García llevaba todas y cada una de las prácticas del equipo, mismo tema en el Atlante", explicaron en el medio antes mencionado.

Sin embargo, una de las cosas por la que no ha podido destacar Mario García es por su carácter, porque dicen que sus formas son un tanto hosca, pero Rafa Puente lo quiere en su equipo y hará lo necesario para contar con él.

Esto se sabe del interés de Pumas en Anthony Silva y Miguel Ponce

Asimismo, en los últimos días se ha hablado del interés de Pumas en Anthony Silva del Puebla, guardameta que según reportes ya fue sondeado por la directiva y podrían comenzar negociaciones, además, se han acercado a Miguel Ponce de Chivas, ya que necesitan reforzar la parte baja del equipo y le estarían ofreciendo un contrato de 6 meses.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados