Futbol Mexicano

Atlante vs Celaya: fecha, hora y dónde ver en vivo la Final de Ida de la Liga de Expansión

Atlante viene de eliminar a Leones Negros en Semifinales, mientras que Celaya despachó a Cimarrones.

Quedó definida la Final de la Liga de Expansión MX, la cual será entre el equipo del Celaya y el conjunto del Atlante. Esta serie por el título de la División de Plata la disputará el líder y el sublíder de la Fase Regular del Torneo Apertura 2022.

Los Toros llegan a esta instancia tras eliminar en los Cuartos de Final al Atlético Morelia, mientras que en Semifinales a Cimarrones. Por su parte, los Potros de Hierro despacharon a Mineros de Zacatecas y a Leones Negros.

La última vez que se enfrentaron fue en la Fase Regular, con victoria de 2-1 de Celaya sobre Atlante, por lo que los pupilos de Mario García buscarán sacarse la espinita en la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Posibles alineaciones 

Atlante: Humberto Hernández, Jonathan Sánchez, Francisco Reyes, Juan Portales, Edson Partida, Omar Soto, Juan Domínguez, Daniel Lajud, Rolando González, Jonathan Martínez y Christian Bermúdez.

Celaya: Guillermo Allison, Daniel Zamora, Jhory Celaya, Ricardo Peña, Leobardo López, Mauro Brasil, Carlos Acosta, Adolfo Domínguez, Kevin Lara, Ricardo Marín y Diego González.

Fecha y hora de la Final de Ida entre Atlante y Celaya 

El encuentro de Ida de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX se llevará a cabo este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido de la Final de Ida entre Atlante y Celaya?

El compromiso de Ida de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX lo podrás disfrutar a través de las pantallas de VIX, Fox Sports, ESPN, TVC, Claro Sports, Hi Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados