Pumas

Pumas: Revelan al autor intelectual de la decisión de dar de baja a los canteranos

Nicolás Freire fue el encargado de recomendar la salida de los jóvenes universitarios y Rafa Puente Jr. secundo la moción ante Miguel Mejía Barón.

Hace unos días, Pumas se convirtió en tendencia con la noticia que daría de baja a varios canteranos, mismos que no habrían cumplido las expectativas de la directiva universitaria, sin embargo, se ha relevado quien fue el encargado de recomendar que estos jugadores salieran del equipo.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, Nicolas Freire le habría sugerido a Rafa Puente dar de baja a los juveniles, mismos que, según dicen en este mismo medio, no se dejaban del capitán auriazul.

"Le faltaban más aliados, así que buscó al que se quedó como capitán con la salida de los pilares: Nico Freire, a quien entre otras cosas le preguntó que quiénes creía que deberían ser baja. El argentino no tardó ni un segundo en poner en el paredón a los juveniles que le han hecho la vida de cuadritos porque no se dejan mangonear y alzan la voz: Amaury, Gutiérrez, Jerónimo y Montejano", señalaron.

Asimismo, destacaron que el Ingeniero Leopoldo Silva fue el encargado de ponerle freno a esta situación, misma que los podría dejar mal parados económicamente, puesto que era inaudito que les regalaran sus cartas y darles un finiquito, por lo que plantean opciones para que puedan seguir en la Liga Expansión MX con Pumas Tabasco.

VIDEO | Así se vio el Free Hands de Checo Pérez en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados