Pumas

¿Les dieron una nueva opción?: Lo que se sabe de los canteranos que Pumas dio de baja

Comenzó a circular la noticia sobre cuatro canteranos que habían sido dados de baja para el Clausura 2023, sin embargo, la información más reciente a punta a una oportunidad que les dieron en la Liga Expansión MX.

Miguel Mejía Barón habría decidido dar de baja a cinco canteranos de Pumas de cara al Clausura 2023, dándoles su carta para buscar equipo libremente y su finiquito. Sin embargo, los informes más recientes señalan que la directiva les había dado otra oportunidad para quedarse en Pumas Tabasco.

Los nombres que fueron mencionados fue el de Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Ángel García, Ricardo Galindo y Pablo Bennevendo, pero según información del diario Récord, a algunos les dieron la opción de irse al equipo filial en la Liga Expansión MX.

"Se Pudo saber que Carlos Gutiérrez, Amaury García y Emanuel Montejano, fueron informados este viernes que tendrán la opción de formar parte de Pumas Tabasco (de la Liga de Expansión), con el mismo sueldo y así se cumplirá el contrato que aún tienen con la institución auriazul, aunque siguen manteniendo la posibilidad de buscar otro club si así lo desean", mencionaron.

Cabe destacar que casi todos los canteranos que estaban en el club no serán considerados por el cuerpo técnico de Rafa Puente Jr., por lo que tienen la posibilidad de buscar otro equipo o quedarse en Tabasco, pero habrá que esperar la decisión que tomen estos jóvenes que no lograron consolidarse en el primer equipo universitario.

Momento en el que un loro le roba su audífono al periodista chileno Nicolás Cruz 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados