Pumas

Tras recibir duras críticas, referente de Pumas sale en defensa de Rafa Puente

Rafael Puente tuvo su primer entrenamiento como técnico del equipo de Pumas.

Rafael Puente por fin pudo conocer al plantel de Pumas luego de que hicieran acto de presencia en cantera para dar inicio a la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas tras haber fracaso en el Torneo Apertura 2022 con Andrés Lillini en el banquillo.

En su primer día, el ex técnico de Lobos BUAP, Querétaro y Altas, dejó buenas sensaciones en los futbolistas, así lo hizo saber Juan Ignacio Dinenno, uno de los referentes del equipo.

"Una impresión muy positiva, una persona que viene con la misma ilusión que todos, de trascender. Dejo en claro que el único camino es el trabajo y el esfuerzo diario", mencionó.

Dinenno salió en defensa de Rafa Puente ante las críticas de la afición de Pumas

La llegada de Rafael Puente ha sido cuestionada por los mismos aficionados de Pumas, por lo que el artillero argentino señaló que tiene la capacidad para sacar adelante este proyecto, asegurando que buscarán respaldarlo con resultados positivos dentro del terreno de juego.

"La única forma de respaldarlo es trabajando diariamente y después dentro de la cancha, dando resultados. Sabemos que tiene la capacidad, por algo la directiva lo eligió, más allá de eso el primer día fue super positivo", concluyó.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados