Pumas

Las grandes ausencias de Pumas en el primer día de concentración de cara al Clausura 2023

Rafa Puente Jr. no podrá trabajar con su plantel completo de cara al siguiente torneo, puesto que tres jugadores aún no se presentan a los exámenes médicos.

Pumas regresó de las vacaciones y varios jugadores se dieron cita en las instalaciones de Cantera para presentar sus pruebas médicas, para posteriormente ponerse bajo el mando de Rafa Puente Jr. el nuevo entrenador universitario.

Sin embargo, no todos los jugadores se presentaron a este llamado, como lo fueron el caso de Dani Alves, Eduardo, Salvio y José Caicedo, futbolistas que tiene permisos especiales para no concentrarse por diferentes razones.

¿Por qué no se han presentado con Pumas a pretemporada?

El jugador brasileño aún no reportará con el equipo universitario, puesto que está a la espera de recibir el llamado con la Selección de Brasil para disputar el Mundial de Qatar 2022. Después de darse a conocer la convocatoria de su país se conocerá cuándo se integrará al equipo.

Por su parte, el 'Toto' Salvio tiene un permiso especial para reportarse mas tarde y se espera se incorpore a los entrenamientos la siguiente semana e incluso aún se encuentra en Argentina de vacaciones con su familia.

Asimismo, Caicedo tiene unos días más de descanso otorgados por la directiva, puesto que fue parte del equipo Sub-20 que se coronó en el Apertura 2022, teniendo menos tiempo de descanso que sus compañeros del primer equipo.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados