Pumas

OFICIAL | Rafa Puente es nuevo técnico de Pumas de cara al Clausura 2023

El ex técnico de Atlas, Lobos BUAP y Querétaro, le ganó la partida al 'Tuca' Ferretti y Jaime Lozano.

Después de hablar con varios directores técnicos, la dirigencia de los Pumas, encabezada por Leopoldo Díaz y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente, por fin encontraron al sustituto de Andrés Lillini de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas.

Rafael Puente Jr. será el nuevo timonel del conjunto universitario, quien viene de firmar un Torneo Apertura 2022 para el olvido, donde ni siquiera pudieron avanzar a la fase de Repechaje.

De acuerdo con información del periódico Récord, el ex entrenador de Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, ganó la carrera por la dirección técnica tras aceptar la condición de Miguel Mejía Barón en que Ariel González sea su preparador físico, la cual no fue aceptada por Ricardo Ferretti y Jaime Lozano.

¿Cuándo presentan a Rafa Puente como técnico de Pumas?

En las próximas horas el equipo de los Pumas hará oficial la llegada de Rafa Puente Jr. a la dirección técnica, en sustitución de Andrés Lillini. Su presentación ante los medios de comunicación está planeada para este viernes 28 de octubre en las inmediaciones de Cantera.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados