Pumas

Andrés Lillini no sabe si seguirá en Pumas, mientras hay un zopilote rondando con todo y auxiliar

La continuidad de Andrés Lillini como entrenador de Pumas se encuentra en tela de juicio.

Tras fracasar en el Torneo Apertura 2022, la continuidad de Andrés Lillini como técnico de Pumas para la próxima campaña se encuentra en tela de juicio. El vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, le hizo saber hace unos días al estratega argentino que todavía no hay nada concreto respecto a su permanencia.

Ante esta situación, los zopilotes comienzan a revolotear por los alrededores de Cantera. De acuerdo con información del periódico Récord en su columna del 'Francotirador', el nombre de Ricardo 'Tuca' Ferretti se sigue pronunciando para sustituir al timonel de 48 años de edad.

No obstante, el brasileño no llegaría solo al conjunto universitario. Según la fuente antes mencionada, un representante les hizo saber que su auxiliar sería Rafa Puente, toda vez que mantiene una gran relación con el rector, Enrique Luis Graue; sin embargo, todavía no hay nada en concreto.

¿Andrés Lillini a los Rojinegros del Atlas?

La realidad es que Andrés Lillini no tiene ningún representante. Él solo se sienta a negociar con la directiva, pero de acuerdo con Récord, a pesar de que no tiene contacto con ellos, un grupo de representantes lo está ofreciendo a los Rojinegros del Atlas para sustituir a Diego Cocca.

Uno de los argumentos para ser el reemplazo del mejor entrenador en la historia de los 'Zorros' es su manejo de vestidor repleto de canterano, pero para que esto pase primero necesita saber la respuesta de la directiva de Pumas.

VIDEO | Así lucía Erling Haaland de niño con el uniforme del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados