Pumas

Pumas habría recibido una oferta por Nico Freire desde Italia

El capitán del Club Universidad llamó la atención del Crotone de la Serie B

Hace un par de semanas los Pumas realizaron la venta de Johan Vásquez al Genoa de Italia y todo parece indicar que los zagueros felinos son populares en ese país europeo, ya que otro equipo tendría en la mira a Nicolás Freire.

De acuerdo con información de TUDN, el defensa del Club Universidad está en la mira del Crotone de la Serie B del futbol italiano e incluso este equipo ya habría hecho una oferta formal por el jugador felino.

"El Crotone de la Serie B de Italia busca llevarse a Nico Freire. Difícil que la directiva acepte algo que no sea venta definitiva y el club italiano no irá más allá del préstamo", explicó.

Sin embargo, dicha transacción parece poco probable, ya que está seria en calidad de préstamo y así lo aseguró dicho medio "La oferta está, pero prestado no se irá Freire del club". 

Juan Ignacio Dinenno se quitó la malaria en Pumas 

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno confía en que Pumas haya comenzado una buena racha en el torneo Apertura 2021 a partir de la victoria del domingo sobre el Puebla en coincidencia con el centésimo gol al que llegó en su carrera profesional.

"Emotivo haber convertido, pero lo importante fue que sirvió para ganar. Esperemos que sea el click para en adelante lograr los resultados que queremos", señaló el atacante en una rueda de prensa.

El rosarino admitió que sintió emoción con su logro goleador, pero matizó que su prioridad es ayudar a que los universitarios alcancen la liguilla del Apertura y se involucren en la lucha por el título.

"Llegué a una cifra importante, aunque lo personal pasa a segundo plano. Lograr 100 goles ha sido un desafío, pero ahí quedó; nuestra visión a corto plazo es llegar a la liguilla, para eso pensamos en el domingo contra Toluca. Después tenemos la 'League Cup' contra León y nuestro objetivo es llegar a la final", aseveró.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados