
No ha sido la semana de Florentino Pérez sin duda, pues la filtración de distintos audios lo han dejado mal parado ante el futbol internacional. No solo ha señalado cuestiones que involucran lo deportivo dentro del Real Madrid, sino también las cuestiones personales de algunos personajes que lo rodean e incluso un conocido de la Liga MX que dirigió a Pumas: Míchel González.
"Míchel es un malísimo entrenador... Es un protegido de De la Morena [periodista José Ramón De la Morena], pero vamos. Oye, es que no es entrenador", dijo Florentino en contra del técnico, según se escuchan en los audios.
El ex entrenador de los universitarios estuvo en el equipo merengue con una categoría menor, donde también se le acusó de poner a jugar a su hijo Adrián González en lugar del español Juan Mata. "A Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo", se le escucha decir a Florentino.
"Es que lo que ha entrenado, te vuelvo a decir lo mismo: tú no puedes entrenar a un segunda división cuando en la Segunda B lo has hecho muy mal con el equipazo que tiene...", señaló el presidente del Madrid refiriéndose a cuando dirigió al Real Madrid Castilla. "Míchel es un riesgo que lleva por delante a éste. Hombre, ese es un estafador".
Por su parte, el ex estratega de Pumas reconoce que no hay buena relación entre él y el Real por cuestiones extra cancha. "A esa persona no le caigo bien y no tengo esa opción. Mi agente no es amigo de esa persona, no somos influyentes en eso, con las personas que toman esas decisiones no, e insisto. Es imposible que acabe entrenando al Real Madrid, pero no lo digo con mala sintonía, es algo que he aceptado desde siempre", declaró González para El Larguero hace unos meses.



