Pumas

Futbol de Estufa: Estos son los cuatro refuerzos de Pumas para el Apertura 2021

Dos brasileños, un ecuatoriano y un jugador nacido en cantera serán los jugadores que buscarán darle otra cara a Pumas de frente al siguiente torneo.

Pumas tuvo una muy mala temporada en el Gurd1anes 2021, donde quedó en decimoquinto lugar de la tabla general y solo ganó cuatro encuentros de 17 jornadas disputadas. Por esta razón, Andrés Lillini pidió refuerzos a la directiva universitaria, quienes este miércoles presentarán las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de cantera.

Hace unos días, Higor Meritao y Jose Rogerio de Oliveira arribaron a México, provenientes del Ferroviaria del futbol brasileño, los jugadores cubren la posición de mediocampista y de delantero respectivamente.

Las otras dos incorporaciones se dieron a conocer el día de ayer, ya que se anunció la incorporación de Washington Corozo de origen ecuatoriano y el regreso de Efraín Velarde, quien fuera un jugador nacido en las fuerzas básicas del conjunto del Pedregal.

Cabe mencionar que aún no se dan detalles acerca de las incorporaciones, ya que según datos de Transfermarkt, Oliveria y Velarde tienen carta libre, ya que acabaron sus respectivos contratos con sus antiguos equipos. Pero Meritao y Corozo aún tienen contratos vigentes con sus respectivos clubes, por lo que ellos podrían haber llegado en calidad de préstamo.

De acuerdo con un comunicado del propio club, este día los fichajes realizarán las pruebas necesarias y posteriormente serán presentados oficialmente a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados