Pumas

Futbol de Estufa: Pumas quiere a Fernando Beltrán como refuerzo para el Apertura 2021

El Club Universidad estaría interesado en recibir al mediocampista de las Chivas de cara al siguiente torneo.

Los Pumas quedaron en el décimo quinta posición de la tabla en el pasado Guard1anes 2021, siendo este uno de los peores torneos del club en la Liga MX, por esto la directiva universitaria se dio a la tarea de buscar elementos que refuercen la plantilla de cara al Apertura 2021.

El Club Universidad presentó a Higor Meritão, José Rogério de Oliveira, Efraín Velarde, Washington Corozo y Octavio Paz, como refuerzos para el siguiente certamen y estos aseguraron que tienen confianza para dejar huella en el conjunto felino. Sin embargo, Andrés Lillini podría tener otra opción para el medio campo y el objetivo sería Fernando Beltrán de Chivas.

Según información del diario Milenio, el joven mediocampista no entra en los planes de Víctor Manuel Vucetich, quien explicó que prefiere que el jugador tenga más minutos en algún equipo de la Liga MX, puesto que en su plantilla no tendría mucha participación y los universitarios habrían alzado la mano para poder obtener a Beltrán en calidad de préstamo.

¿Qué otros equipos tienen interés en Fernando Beltrán?

Siguiendo con la información del medio antes mencionado existen otros tres equipos interesados en Fernando Beltrán y estos son Necaxa, Pachuca y Xolos, mismos que también ya se habrían acercado al conjunto de Guadalajara para preguntar acerca de la transferencia de una de las "joyas" del conjunto rojiblanco.

Estadísticas de Fernando Beltrán en el Guard1anes 2021

El mediocampista de 23 años, participó con las chivas en 15 encuentros de 17 posibles en los cuales en solo tres ocasiones saltó al campo como titular y acumuló un total de 383 minutos en el pasado torneo. Sin embargo, su calidad no es puesta en duda, ya que es uno de los jugadores importantes de la Selección Mexicana Sub-23 comenzada por Jaime Lozano que estará disputando este verano los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados