Pumas

Atlético San Luis vs Pumas: Hora, alineaciones y dónde ver en vivo por TV y Online

El Estadio Alfonso Lastras recibirá al subcampeón del torneo Guard1anes 2020

Atlético San Luis recibirá a Pumas en el Estadio Alfonso Lastras para su compromiso correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021. Para los universitarios, el partido llega a tiempo para enracharse y buscar jugar la liguilla: por ahora, suman nueve puntos en la penúltima posición de la campaña.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Rocco llegan en el décimo segundo lugar del torneo con 12 unidades y acumulan cuatro partidos sin poder ganar. Atlético San Luis jugará ante los pupilos de Andrés Lillini que son el tercer peor visitante de la campaña, únicamente suman dos puntos producto de dos empates y cuatro derrotas.

La posible alineación de Atlético San Luis:

Luis Felipe Rodríguez será el arquero de los "Rojiblancos"; en la central jugará Ramiro González y Rodrigo Noya; Dionicio Escalante por la lateral izquierda y Camilo Mayada por la derecha; en el centro del campo aparecerá Juan Castro, Javier Güémez y John Duque; la delantera la ocuparán Damián Batallini, Nicolás Ibáñez y Germán Berterame.

La posible alineación de Pumas:

Andrés Lillini sufrirá para conformar su alineación: Alan Mozo y Johan Vásquez no están disponibles ya que forman parte de la Selección Mexicana Preolímpica que busca el boleto a Tokio 2020, ambos defensores han participado en la mayor parte del torneo Guard1anes 2021. Mientras tanto, Alfredo Talavera será el arquero de los Pumas; Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Luis Quintana y Jesús Rivas estarán en la defensa; Juan Pablo Vigón, Leonel López, Favio Álvarez y Carlos Gutiérrez estarán en mediocampo; por último, Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno serán los delanteros.

Día y hora del juego entre Atlético San Luis vs Pumas:

Fecha: Sábado 20 de marzo de 2021

Hora: 17:00 horas en el centro de la República Mexicana

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Atlético San Luis y Pumas?

Televisión por cable:

ESPN 2:

SKY: 1551 (HD), 551 (SD)

IZZI: 896 (HD)

Total Play: 561

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Atlético San Luis y Pumas?

El partido puede sintonizarse a través de la plataforma ESPN Play.

Revive el último partido entre Atlético San Luis y Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados