Monterrey

Así reaccionaron los aficionados de Rayados ante el regreso de Vucetich: “un bomberazo”

Víctor Manuel Vucetich fue anunciado como el técnico de Monterrey de cara al resto del Clausura 2022 tras el despido de Javier Aguirre.

Rayados de Monterrey anunció este miércoles a Víctor Manuel Vucetich como el entrenador que tomará las riendas del club de cara al resto del Clausura 2022, esto tras el despido de Javier "Vasco" Aguirre el fin de semana pasado cuando el club empató sin goles ante el León.

Cabe mencionar que esta será su segunda etapa como entrenador del conjunto regio, puesto que vivió grandes con este desde el Clausura 2009, cuando llegó al banquillo del equipo la primera vez y en el Apertura 2013 dejó el cargo con muy buenos números.

Vucetich disputó en total 239 partidos contando liga, copa y competiciones internacionales al frente de la "Pandilla" en esta primera etapa, donde ganó 113 partidos, empató 69 y perdió 57, dejando una estadista de efectividad del 56.9%.

Por ello, la directiva de Rayados decidió acudir a él para tomar el timón del equipo y lograr ponerlos en puestos de repechaje en este certamen y su retornó al club fue bien recibido por los aficionados del equipo quienes le tienen un gran apreció al estratega mexicano, pero algunos calificaron su regresó como un "bomberazo".

Así reaccionaron los aficionados de Rayados de Monterrey al regreso de Víctor Manuel Vucetich:

Así anunció Rayados a Víctor Manuel Vucetich:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados