Liga MX

Liga MX: Los tres increíbles sucesos que han marcado el inicio del Clausura 2022

El futbol mexicano ha visto perder el trabajo a seis técnicos, equipos millonarios en el fondo de la tabla general y Puebla es la grata sorpresa de este certamen.

La Liga MX está llegando a la mitad del certamen en este Clausura 2022, donde equipos económicamente poderosos aparecen al fondo de la tabla general y otros como el Puebla, ocupan la primera posición con el gran trabajo de Nicolás Larcamón al frente equipo. Además, han sido 7 directores técnicos que han perdido su trabajo en este torneo.

Cabe destacar que actualmente se está disputando la Jornada 8 de la Liga MX, donde la Franja, Pachuca, Tigres y Cruz Azul se está disputando la primera posición del presente torneo, mientras que Santos aparece en el último sitio de la tabla general.

Por ello, aquí en EnCancha te traemos un recuento de tres sucesos que han marcado el arranque de este Clausura 2022.

7 entrenadores han perdido su puesto

El Club América anunció este miércoles 2 de febrero que Santiago Solari fue cesado como entrenador del equipo tras los malos resultados entregados al conjunto azulcrema en este torneo, con esto se unió a técnicos como Beñat San José (Mazatlán), Javier "Vasco" Aguirre (Rayados de Monterrey), Pedro Caixinha (Santos), Leonardo Ramos (Querétaro), Pablo Guede (Necaxa), Marcelo Méndez (Atlético San Luis), quienes perdieron su puesto en este torneo.

Nicolás Larcamón y Puebla son la gran revelación del Clausura 2022

Nicolás Larcamón venía haciendo un gran trabajo con Puebla desde su llegada en enero del 2021, pero en este Clausura 2021 tiene a la Franja en el primer lugar de la tabla general con 18 puntos tras 8 fechas disputadas y son el único equipo invicto del futbol mexicano, imponiéndose a equipos como América y Monterrey en jornadas pasadas.

América, Monterrey y Santos aparecen al fondo de la tabla general

Por otro lado, es importante mencionar que Rayados de Monterrey, América y Santos pintaban como candidatos al título en este Clausura 2022 por estar entre las plantillas más caras del futbol mexicano. Sin embargo, han quedado a deber y aparecen en el sitio número 16, 17 y 18, respectivamente, por lo que actualmente están fuera de puestos de repechaje, pero tienen el resto del torneo para buscar levantar y colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Así abandono Santiago Solari las instalaciones del Club América:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados