Monterrey

Humberto el “Chupete” Suazo regresa a jugar a Monterrey

El delantero chileno ha fichado con Raya2 de la Liga de Expansión

El delantero chileno, Humberto "Chupete" Suazo regresa a jugar a Monterrey, sólo que en esta ocasión los hará para el equipo "Raya2" que el la filial de Rayados en la Liga de Expansión, así lo anunció el equipo por medio de un video en sus cuentas de redes sociales.

Suazo llega procedente del club chileno La Serena de la primera división de dicho país, el jugador de 40 años se pondrá bajo el mando de quién fue su compañero en el ataque durante mucho tiempo, Aldo de Nigris, actual entrenador del conjunto regiomontano y con quién hizo mancuerna cuando ambos vestían como jugadores los colores de Rayados de Monterrey.

Humberto “Chupete” Suazo tuvo su partido de despedida y homenaje del conjunto regiomontano de primera división en 2016, en el “Gigante de Acero”.

Se trata de la recta final de la carrera del jugador, por lo que la intención de la directiva es que este semestre comparta vestidor con los jóvenes para compartirles su experiencia y posteriormente pasaría a ser parte del cuerpo técnico de una de las filiales de fuerzas básicas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados